MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 23
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #MARCHA DE LA CGT #PASO 2017
INFOCIELO.COM » La Celestita » 16-05-2017

Un diputado bonaerense quiso ironizar contra Macri y le salió un búmeran

El Chino Navarro, del Movimiento Evita, lanzó una ironía contra Mauricio Macri en la red social Twitter, aunque a los pocos minutos decidió borrarla porque se dio cuenta de que podía jugarle en contra.

La publicación de mensajes en las redes sociales, donde predomina un lenguaje basado en chicanas e ironías, suele estar sujeta a impulsos que, una vez racionalizados a la luz de sus posibles efectos colaterales, se juzgan como perniciosos. A veces, se los juzga demasiado tarde.

Algo de eso le pasó a Fernando “Chino” Navarro esta mañana, cuando decidió publicar en la red social del pajarito un mensaje contra Mauricio Macri. Para eso, “tuiteó” una nota de Página 12 donde se consigna un fuerte aumento en la brecha entre ricos y pobres durante 2016. Al enlace a la nota, Navarro le adosó un comentario: “lo estamos haciendo juntos. Buenos días”.

 

Desde el entorno de Navarro se ocuparon de aclarar que, antes que de un "error" del legislador, la eliminación del posteo se debió a una desinteligencia con su equipo de comunicación, y no a una reacción negativa de quienes alcanzaron a verlo.

SUMARIO