MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Viernes 23
Junio de 2017
EN CALIENTE
#DESPIDOS #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 16-05-2017

En el peronismo dicen que Ismael Passaglia está “más cómodo” integrando Cambiemos

El peronismo nicoleño le pasó facturas a Ismael Passaglia, que dejó la intendencia para integrar el gobierno de María Eugenia Vidal. “Mejor que esté donde está ahora, va a durar más tiempo”, auguró Marcelo Carignani, su archirrival en el plano local.

 El pase del intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, a las filas de Cambiemos, sigue generando olas en la política bonaerense. Ayer, el senador Marcelo Carignani, archirrival local de Passaglia, le auguró un buen futuro dentro del oficialismo y dio a entender que está afuera del PJ.

“Alguien que se cree realmente perteneciente a un espacio político, perdura en el mismo y lucha desde adentro”, analizó Carignani durante su participación en Demasiado Humo. “Ahora, cuando te vas a un espacio político en reiterados momentos y además fluctúas de un lado a otro, es porque no te sentís cómodo donde estás”, agregó.

La referencia del senador nicoleño tiene que ver con los sucesivos volantazos de Passaglia, que pasó por el PJ, el FpV, el denarvaísmo y ahora se desempeña como titular del Instituto de la Vivienda bonaerense bajo la égida de Cambiemos.

“Mejor que esté donde está ahora, me parece que va a durar más tiempo porque va a estar cómodo”, chicaneó Carignani, que lo dio por alejado del PJ al bueno de Ismael: “Un peronista tiene que estar dentro de lo que establecen los estatutos del partido, y él no está, está afuera”, remató.

 

 

SUMARIO