MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 26
Julio de 2017
INFOCIELO.COM » Política » 15-05-2017

Para el “Chino Navarro”, Massa “fue funcional a todas las medidas del presidente Mauricio Macri”

El referente del Movimiento Evita descartó que el líder del Frente Renovador pueda acercarse a Florencio Randazzo. Además manifestó que “creo que Cristina no va ser candidata, ni sería conveniente que lo sea".

El diputado provincial y referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, manifestó que “Sergio Massa eligió otro camino, fue funcional a todas las medidas del presidente Mauricio Macri".

De este modo dio por tierra la posibilidad que el líder del Frente Renovador pueda llegar a un acuerdo con el espacio que lidera el ex ministro de Interior y Transporte del kirchnerismo, Florencio Randazzo, de cara a las elecciones legislativas.

Asimismo sostuvo que “hay que parar el ajuste de Macri. El salario no va a alcanzar, los merenderos no van a poder dar de comer, los productores van a estar peor que hoy".

Entonces aseguró que "hay que buscar candidatos que vayan para adelante, que convoquen sectores que no nos votaron".

Sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su posible candidatura de cara a las PASO de agosto, Navarro sostuvo que “creo que Cristina no va ser candidata, ni sería conveniente que lo sea".

"Lo que busca Macri es polarizar con Cristina para no debatir los temas importantes" porque "este gobierno no tiene idea de lo que está pasando en la sociedad", concluyó.

SUMARIO