MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 20
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 10-05-2017

“Los que nos gobiernan son los socios de la dictadura, los hijos del 55 y los nietos de la Conquista”

El ex secretario de Derechos Humanos, Guido “Kibo” Carlotto aseguró que el fallo de la Corte Suprema que beneficia a represores es un guiño del gobierno hacia las fuerzas militares para fortalecer el sistema represivo. Mirá la entrevista en Qm Noticias.

El ex secretario de Derechos Humanos bonaerense, Guido “Kibo” Carlotto repudió el fallo de la Corte Suprema que otorga el beneficio del “2x1” a genocidas y responsabilizó al gobierno: “Son los socios de la dictadura, los hijos del 55 y los nietos de la Conquista al Desierto”.

En este sentido, aseveró que se trata de un “mensaje” para los militares y las fuerzas de seguridad para dejarles en claro que tienen su “banca” a la hora de “cumplir órdenes” ya que, asegura, “esta entrega del país no cierra sin represión”.

Asimismo, el hijo de Estela de Carlotto calificó como “amargo, escalofriante y terrible” el contexto de discusión y manifestó: “No es un tema pura y exclusivamente de los Derechos Humanos", sino que se trata de "los antecedentes que se están generando para las nuevas generaciones”.

Por último, aseguró que “la Justicia está totalmente desprestigiada” y que los jueces Elena Highton de Nolasco, Carlos Ronsenkratz y Horacio Rossatti, quienes ya fueron imputados por el fiscal federal Guillermo Marijuan por el fallo, “tienen que renunciar” ya que “es una vergüenza lo que han hecho, una aberración jurídica”.

Mirá la entrevista en Qm Noticias.  

SUMARIO