MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 24
Mayo de 2017
EN CALIENTE
#2 X 1 A GENOCIDAS #CONFLICTO DOCENTE #INUNDACIONES #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Municipios » 08-05-2017

En La Plata cayeron 90 milímetros en 24 horas y la Comuna desplegó un operativo especial

Las intensas lluvias de las últimas horas motivaron que se despliegue un operativo de monitoreo de arroyos y desagües. Hasta las 13, se había registrado un promedio de entre 90 y 95 milímetros en 24 horas. Esperan una mejoría en las próximas horas.

 Las intensas lluvias registradas en las últimas horas, que arrojaron un promedio de entre 90 y 95 milímetros en La Plata, llevaron a la comuna a desplegar un importante operativo de control y asistencia, que incluyó el monitoreo del estado de arroyos y desagües de la ciudad.

La Municipalidad informó que ante cualquier situación de riesgo y en casos de emergencias, los vecinos pueden comunicarse al 911 y al 103 de Defensa Civil. A su vez, como línea de atención para reclamos o pedidos, permanece en funcionamiento el 0800-999-5959. 

El parte precisó que hay “algunos anegamientos importantes en la Zona Norte de la región”, y que el camino Centenario mano a La Plata, está anegado a la altura de calle 473.

A la par, se precisó que hasta el momento, “los niveles de arroyos están bien, escurren con normalidad y continúan siendo monitoreados constantemente desde la Dirección de Hidrometeorología”. 

En relación a la persistencia del mal clima, desde Defensa Civil indicaron: “Pasamos a estar en un nivel de riesgo amarillo por la cantidad de milímetros acumulados”.

SUMARIO