MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 19
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#PASO 2017
INFOCIELO.COM » Tendencias » 07-05-2017

La gira latinoamericana de Bruno Mars llega en noviembre a La Plata y desembarca en el Estadio Único

La preventa comienza mañana mientras que los tickets estarán disponibles para el público desde el 11 de mayo. La recorrida de la estrella pop arranca el 18 de noviembre en Brasil y, además de Argentina, pisará los escenarios de Chile, Perú y Ecuador.

Luego de visitar Mar del Plata en 2012, y tras cinco años de ausencia en Argentina, Bruno Mars llegará a la capital de la provincia el próximo  el 25 de noviembre para presentar su nuevo trabajo discográfico “24K Magic”.

Con 26 millones de discos vendidos, premios Grammy y dos presentaciones en el SuperBowl la banda es un éxito y promete un espectacular show.  El tema más esperado será “Uptown Funk”, uno de los más escuchados, el video es el cuarto más visto de la historia de YouTube.

La gira “24K Magic World Tour” pretende retratar lo producido en el último disco; luego de 4 años se ausencia en las discográficas el artista hawaiano de 31 años buscó con su nuevo trabajo rescatar la música pop de los 90.

La banda invitada será DNCE, cuyo líder es Joe Jonas, uno de los Jonas Brothers. Los tickets para la presentación en la Ciudad de La Plata estarán disponibles desde el 8 de mayo sólo para clientes del Banco Patagonia, mientras que la venta para todo público arrancará el 11 de mayo en www.ticketek.com.ar.

SUMARIO