MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 19
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#PASO 2017
INFOCIELO.COM » Tendencias » 06-05-2017

“Puré de Alejandro”: El unipersonal que lleva la obra de Urdampilleta a recorrer la Provincia

Germán Romero construye su espectáculo con relatos extraídos de “Vagones transportan humo”, un texto del actor y guionista Alejandro Urdapilleta, por quien el intérprete tandilense confiesa haber sentido una profunda admiración. Mirá la entrevista en B.A.D por QM Noticias.

“Yo soy de Tandil, me fui a Buenos Aires a probar suerte como muchos actores”, aseguró Germán. “Me lo cruce un par de veces a Urdapilleta, pero nunca tuve la posibilidad de laburar con él, cuando se murió en el 2013, yo estaba con su libro – Vagones transportan humo – elegí los textos y decidí hacer un unipersonal”.

“Aunque la gente no conozca a Alejandro va a escuchar unos textos hermosos, con momentos divertidos, poéticos. Era como una deuda que tenía, esto de volver. La obra dura cincuenta minutos”.

“Acá en La Plata la gente va a ver a Urdapilleta, es muy conocido. Se vive con una euforia el espectáculo y está buenísimo, tiene mucho de bizarro. Y a mí me gusta mucho esa palabra”, confesó Germán.

El 19 y 26 de mayo “Puré de Alejandro” se presenta en el Taller del Teatro de la Universidad de La Plata -en 10 y 54- para luego recorrer toda la provincia.

Mirá la entrevista en B.A.D. por Qm Noticias.

SUMARIO