MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 25
Junio de 2017
EN CALIENTE
#CIERRE DE LISTAS #DESPIDOS #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » La Celestita » 04-05-2017

Abal Medina tuvo que desmentir que vaya a candidatearse a concejal por Lobos

La información en torno a una supuesta candidatura a Concejal por Lobos del actual senador nacional Juan Manuel Abal Medina provocó sorpresa en la política bonaerense. Claro que más tarde se supo que todo se reducía a un caso de “bullying” político.

¿Quién “descansó” a Abal Medina? Es la pregunta que muchos se formulan en los despachos del Congreso. Quien lo haya hecho se tomó el trabajo muy a pecho: los afiches se imprimieron con el rostro del actual senador del FpV junto al slogan “por un Lobos renovado” y los sellos del Movimiento Evita y del PJ.

Hubo incluso un comunicado de prensa donde se explicó que la candidatura significaba “una demostración de convicción y de militancia territorial” por parte de Abal Medina. Una falsa declaración del ex jefe de Gabinete afirmaba en ese sentido que había decidido darle “territorialidad y coherencia a lo que se viene planteando e impulsar la figura de Randazzo desde Lobos”.

El antecedente cercano de Jorge Capitanich, que pasó de Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner a intendente de Resistancia hizo más verosímil la información, aunque el propio Abal Medina se desmarcó de la jugada y la catalogó como “una chicana de algunos a los que les sobra plata para armar estas cosas” y juzgó que “estarán nerviosos”.

SUMARIO