MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 23
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #MARCHA DE LA CGT #PASO 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 02-05-2017

Amigos y vecinos marcharon hasta la plaza donde desapareció Araceli en reclamo de justicia

Vestidos de negros, con velas blancas y carteles con sus fotos marcharon familiares, amigos y vecinos de Araceli Fulles, hasta la plaza donde desapareció la joven, a 50 metros de la casa en la que apareció su cadáver en la casa de la madre de uno detenidos y principal sospechoso Dario Badaracco.

Vestidos de negro, con velas blancas y carteles con sus fotos marcharon familiares, amigos y vecinos de Araceli Fulles, hasta la plaza donde desapareció la joven, a 50 metros de la casa en la que apareció su cadáver en la casa de la madre de uno detenidos y principal sospechoso Dario Badaracco.

"Reconocer a mi hija por los tatuajes fue lo peor que me pudo pasar en toda mi vida y ese no se merece vivir", dijo a la prensa Mónica,la mamá de Araceli, al frente de la movilización y acompañada por sus hijos.

"El no es persona y decirle animal es ofender a los animales, haberla estrangulado, haberla puesto en un pozo, es un hijo de mil puta", dijo la mujer.

"Agradecer a los bomberos de Punta Alta, a los policías, al intendente (Gabriel) Katopodis que es el único que se presentó en mi casa, no me da vergüenza decirlo me ayudó económicamente porque somos gente trabajadora", sostuvo la mujer. Fue el perro llamado Halcon quien encontró enterrado el cuerpo de Araceli el último jueves, la casa había sido allanada el 17 de abril y no habían encontrado nada.

Por otro lado, trascendió que Badaracco, quien se negó a declarar, tiene una denuncia de abuso sexual a sus hijastros realizada por el padre de los niños.

SUMARIO