MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 25
Junio de 2017
EN CALIENTE
#CIERRE DE LISTAS #DESPIDOS #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » 28-04-2017

Tapia confirmó a Sampaoli y en Defensa se resignan, “lamentablemente nos vamos a quedar sin técnico”

Lo dijo José Lemme, presidente del Halcón, Sebastián Beccacece confirmó el llamado de Sampaoli y el ofrecimiento para sumarse al futuro cuerpo técnico de la Selección Nacional. En Defensa dan por hecho que el joven entrenador dejará su cargo en Varela.

Después de mucho tiempo buscando ocultar lo que todo el mundo sabía el presidente de AFA decidió confirmar que Jorge Sampaoli es el apuntado dirigir la Selección argentina. “Vamos a negociar la salida de Sampaoli de Sevilla, porque es el técnico elegido por AFA para hacerse cargo del seleccionado argentino, pero todo vamos a realizarlo respetando los plazos contractuales que él tiene con el club español” destacó.

Ambas partes negaron todo tipo de contacto y mientras la AFA sigue con la política de “ocultamiento”, el entrenador se gana el desprecio de los hinchas del Sevilla que en el último partido silbaron a Sampaoli, él negó los contactos con la dirigencia argentina y hasta se mostró ofendido cuando dijo “se está jugando con mi nombre”.

Tan avanzadas están las negociaciones que se intentaron tapar que ayer Sebastián Beccacece, actual técnico de Defensa y Justicia, contó que recibió un llamado de Sampa,  “me preguntó cuál era mi situación actual y me hizo una propuesta para la Selección. Yo le pedí un tiempo para pensarlo porque pasó de ser un rumor a ser una posibilidad concreta, pero aún no tengo una decisión tomada”.  Además agregó que definirá su futuro después del 11 de mayo cuando su equipo juegue la revancha frente a San Pablo por la Copa Sudamericana.

Por su parte el presidente  del conjunto de Varela ya sabe que la partida es un hecho, “lamentablemente nos vamos a quedar sin técnico, estamos contentos por él"  dijo y agregó “no fue muy agradable la noticia, nos hubiese gustado que no lo llame”.

No es la primera vez que a un técnico de Defensa lo tienta una oferta mayor, ya les había pasado con Cocca y con Almirón a lo que Lemme dijo “se ve que por lo menos sabemos elegir”. De esta forma Beccacece y Sampaoli volverán a trabajar juntos como lo hicieron en la U de Chile y en la Selección de trasandina.

SUMARIO