MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Jueves 21
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 23-04-2017

Scioli sigue caminando la provincia, aunque las críticas son para el gobierno nacional

Esta vez se presentó en una fábrica recuperada en Mar del Plata. Allí dijo que la gestión del gobierno nacional "está fracasando", porque el rumbo económico no se revierte y tampoco ha podido "alcanzar los objetivos de campaña".

En medio de las declaraciones del ministro de Finanzas, Luis Caputo, acerca de un mayor ajuste programado para después de las elecciones, la situación productiva de la provincia también se agrava día a día, con el cierre de fábricas y Pymes.

Frente a esto, el ex gobernador Daniel Scioli catalogó de “retroceso” al rumbo económico del gobierno nacional, aunque no metió en la misma bolsa a la gobernadora María Eugenia Vidal, pese a ser del mismo color político.  

"Mar del Plata sufre el impacto del fracaso de las políticas nacionales", expresó Scioli durante su recorrido por el frigorífico recuperado, ex Sadowa.

Allí volvió a mencionar la necesidad de "impulsar acciones para reactivar el mercado interno y el consumo", una consigna que el referente viene esbozando desde el comienzo de sus recorridos por la provincia.

El ex gobernador sostuvo que el cambio que pregona el Gobierno nacional “en la práctica es un retroceso”, y advirtió que la gestión de Mauricio Macri “cuando justamente mañana se cumplen 500 días de gestión, está fracasando” en alcanzar los objetivos que se puso en campaña.

 “Veo que este cambio que mucha gente con buena fe buscó, hoy en la práctica es un retroceso. Veo cómo van fracasando en los objetivos que tenían para bajar la inflación, para luchar contra el narcotráfico, para bajar la pobreza, para atraer a las inversiones y para unir a los argentinos”, expresó Scioli.

El constante vagar en la provincia del último candidato presidencial del FPV-PJ lo marca como una de las cartas fuertes para las elecciones legislativas de este año, pese a que todavía nada esté definido.

En el mismo frigorífico recuperado, Daniel Scioli escuchó las inquietudes de los administradores por la fuerte suba de la tarifa eléctrica, quienes le remarcaron que “pasamos de pagar 70 mil pesos a 350 mil".

Finalmente, Scioli mantuvo un encuentro con el titular de la UCIP, Raúl Lamacchia, para analizar el impacto de las políticas económicas del gobierno en las Pymes, lo que ha desencadenado que más de 2.000 hayan tenido que cerrar.

SUMARIO