MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Jueves 27
Julio de 2017
INFOCIELO.COM » Política » 21-04-2017

Tagliaferro pidió "sanciones severas" para los policías que discriminaron a dos chicas por ser lesbianas

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, pidió hoy un informe sobre los escandalosos hechos en los que dos efectivos de la Policía Local prohibieron a una pareja de chicas abrazarse por ser lesbianas y pidió sanciones para ambos.

El intendente de Morón por Cambiemos, Ramiro Tagliaferro, pidió hoy a través de la Secretaría de Seguridad del distrito que la Unidad de la Policía Local elabore un informe respecto al escándalo en el que se vieron involucrados dos efectivos de esta fuerza de seguridad al prohibirle a dos chicas que se abracen en una plaza pública por ser lesbianas. "Esperamos se apliquen sanciones severas", dijeron .

De esta forma, el Ejecutivo local pedió no sólo un informe para determinar responsabilidades sino que también tomarán "medidas" contra uno de los agentes por haberse negado a dar su identificación. "Se solicita a todos los oficiales que tengan identificación con nombre, legajo y jerarquía", agregaron.

Una joven había denunciado a través de las redes sociales que dos efectivos de la Policía Local de Morón increparon y prohibieron que una pareja de chicas se abracen en una plaza pública. Ante este hecho decidió filmarlos y perdirles su identificación, pero uno de los agentes se negó a hacerlo y justificó su accionar al afirmar que "por la moral no pueden estar así". 

SUMARIO