MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 27
Mayo de 2017
EN CALIENTE
#2 X 1 A GENOCIDAS #INUNDACIONES #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 21-04-2017

Tenía libertad condicional, la amenazó con un cuchillo e intentó violarla

“Pensé que me quería robar, me apuntó con un cuchillo, me llevó hasta un baldío, puso su rodilla en mi cuello y me pidió que me sacara la ropa", relató Gloria, una joven de 22 años.

Un condenado más por abuso que quedó libre antes de cumplir la totalidad de la pena. Poco tiempo después, volvió a atacar. Otro episodio registrado esta semana en Olmos, localidad ubicada en la periferia de La Plata.

Gloria es una de las cuatro mujeres que denunció ataques cometidos por Osvaldo Oscar Sequeira, quien cumplía una pena de nueve años de prisión por una violación. Sequeira consiguió la libertad condicional al llegar a las dos terceras partes de la condena.

Aunque la víctima logró escapar, este caso es uno de los tantos que generó el debate sobre la libertad condicional, en una semana clave para el proyecto de reforma penal que busca limitar las excarcelaciones.

“Pensé que me quería robar, Me atacó con un cuchillo, me llevó hasta un baldío, me puso su rodilla en el cuello y me pidió que me sacara la ropa. Yo gritaba mucho”, contó Gloria. “Me dijo que me iba a cortar el cuello si seguía gritando, no le hice caso, grité mucho más y ahí me apuñaló las piernas”.

 

Mirá la entrevista en QM Noticias.

SUMARIO