MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 23
Abril de 2017
EN CALIENTE
#CONFLICTO DOCENTE #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 21-04-2017

Frigerio se metió en la interna del peronismo y dijo que Cristina "retrasa la renovación"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó esta mañana que la ex presidenta Cristina Fernández "hoy es un problema para el peronismo" porque "retrasa la posibilidad de una renovación" dentro de ese espacio político.

El funcionario nacional de Cambiemos se metió hoy en la interna del Partido Justicialista de cara a las próximas elecciones legislativas y dijo que la ex primera mandataria "hoy es un problema para el peronismo" porque "retrasa la posibilidad de una renovación". 

"Cristina hoy es un problema para el peronismo, dentro de lo que escucho de dirigentes de ese sector, porque retrasa la posibilidad de una renovación y que otros dirigentes de ese partido político empiecen a tener liderazgo", sentenció el funcionario.

En conversación con radio La Red, y según dio cuenta DyN, Frigerio también reclamó que la Justicia "resuelva rápido" la situación procesal de la ex presidenta, ante las distintas causas que enfrenta.

En el ámbito político aún es una incógnita si Fernández se presentará como precandidata por el Frente para la Victoria. Es que mientras algunos dirigentes expresan un respaldo a su lanzamiento, como los intendentes de Ensenada, Mario Secco, o Pehuajó, Pablo Zurro, otros prefieren mantenerse cautelosos. 

SUMARIO