MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 19
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#PASO 2017
INFOCIELO.COM » Política » 21-04-2017

El sciolismo también se le anima a Randazzo y le pasa factura: “Pasaron dos años y no dijo nada”

Desde el entorno del ex gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguraron que están dispuestos a enfrentar al ex ministro de Transporte Florencio Randazzo en las internas legislativas, aunque

Otro dirigente del Frente para la Victoria le pasó factura a Randazzo. Primero fue el diputado nacional Axel Kicillof que había asegurado que "no queda muy clara la posición que tiene frente al Gobierno" el ex ministro de Interior y Transporte. Ahora, el ex senador y hombre fuerte de Scioli en la Tercera Sección Electoral, Alberto De Fazio, coincidió al decir que "pasaron dos años y no dijo nada" sobre la actual gestión. 

"Queremos las PASO, para eso están y las queremos usar", aseguró De Fazio al participar del programa Demasiado Humo, que se emite por la pantalla de Qm Noticias, a la vez que precisó que están dispuestos a enfrentar en las internas "a quienes quieran presentarse". 

"Randazzo está callado, no sé qué piensa, qué se yo, hay que preguntarle por qué pasaron dos años y no dijo nada", apuntó el ex legislador bonaerense. "Pasó algo en el país en estos 18 meses y yo no lo escuché decir absolutamente nada", insistió. 

SUMARIO