MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 28
Mayo de 2017
EN CALIENTE
#2 X 1 A GENOCIDAS #INUNDACIONES #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 21-04-2017

El nombre del ministro De La Torre sigue estampado como “intendente" de San Miguel en algunas obras

Franco La Porta, ex funcionario durante la gobernación de Daniel Scioli, cargó contra el actual titular de la cartera de Gobierno bonaerense y quien fuera jefe comunal de esa localidad. Detalló que el nombre está “en cientos de carteles de obras e inauguraciones”.
Incluso De la Torre forma parte de esas prácticas egocéntricas tan cuestionadas, porque su nombre estuvo y sigue estampado en cientos de carteles de obras e inauguraciones, muchas realizadas con presupuesto del Gobierno Nacional, de las cuales el ex Intendente se apropió con nombre y apellido, como si el dinero hubiese salido de su bolsillo; y el intendente interino Méndez continúa haciendo lo mismo.

El dirigente de San Miguel Franco La Porta salió a responder al ministro de Gobierno, Joaquín De La Torre, quién dijo que la Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, defiende un modelo que "dejó 32% de pobres".

Ante esa situación, el ex funcionario durante el gobierno de Daniel Scioli, rápidamente lo puso en cuestión y le recordó que fue intendente de ese Municipio desde el 2007 pero que cuando asumió María Eugenia Vidal, dejó el cargo. Entonces no dejó pasar la oportunidad y dio a conocer que el nombre de De La Torre todavía aparece en carteles de la Municipalidad.

"De la Torre gobierna hace 10 años San Miguel, y en ese municipio también crecieron los pobres y lamentablemente no existe ningún indicador de que la pobreza haya disminuido", afirmó.

A su vez indicó que el Ministro de gobierno de la provincia de Buenos Aires, asumió como intendente de San Miguel en 2007, y “a pesar de ser reelecto en 2015, pidió licencia en su cargo, el cual es ocupado por Jaime Méndez”.

Luego manifestó que “aunque la Gobernadora lo quiera maquillar y lavarle la cara, De la Torre no representa ningún cambio. Llegó a la intendencia de San Miguel de la mano del Frente Para la Victoria, luego se fue cambiando de espacios políticos y hoy le convino quedarse en el PRO; pero en el medio están los pobres y la falta de gestión que hoy dice desconocer, pero de la cual también es responsable".

También aseguró que "incluso De la Torre forma parte de esas prácticas egocéntricas tan cuestionadas, porque su nombre estuvo y sigue estampado en cientos de carteles de obras e inauguraciones, muchas realizadas con presupuesto del Gobierno Nacional, de las cuales el ex Intendente se apropió con nombre y apellido, como si el dinero hubiese salido de su bolsillo; y el intendente interino Méndez continúa haciendo lo mismo".

 

SUMARIO