MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 23
Abril de 2017
EN CALIENTE
#CONFLICTO DOCENTE #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 21-04-2017

Para el hermano de Araceli, el camionero “quiere entorpecer la investigación”

Tras la declaración de un camionero de Chajarí donde señalaba que la había visto con otra persona, desde la familia cuestionaron esa información. Andrés, hermano de la joven de 22 años, se dijo que “el fiscal dice que se acercó a declarar eso, ahora no sé cómo continuará esto”.

Un camionero de Chajarí declaró ante la Fiscalía de esa localidad haber llevado a la joven Araceli Fulles, la joven de 22 años desaparecida el 1 de abril, y a otro joven, desde Zárate a Ceibas. Según el camionero los jóvenes tenían planificado ir a Brasil.

Ante esta situación, QM dialogó con Andrés Fulles, hermano de Araceli, y expresó que “para mi quiere entorpecer la investigación que están haciendo desde la DDI”.

Asimismo indicó que “sabemos que es camionero pero no sabemos de dónde sale. No tengo su declaración”.

“No sabemos quién ese muchacho, un tal Gastón”, sentenció.

Luego sostuvo que “el fiscal dice que se acercó a declarar eso, ahora no sé cómo continuará esto”, y añadió que “es un dato más de todo lo que tenemos”.

 

Nuevos datos en la investigación

Un esmalte de uñas fue encontrado dentro de un ford falcon estacionado en Villa 9 de de San Martín por los perros que rastrean a Araceli desparecida desde el 1 de abril pasado cuando se retiró de casa.

La madre dijo que ese esmalte no es de los que su hija usa.

Efectivos policiales realizaron tareas de búsqueda y rastrillaje en Villa 9 de Julio acompañados por perros rastreadores y también en Villa La Rana

El gobierno de la provincia ofrece una recompensa de 500.000 pesos por datos sobre el paradero de la joven de 22 años. No se descarta ninguna línea de investigación

SUMARIO