MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 25
Junio de 2017
EN CALIENTE
#CIERRE DE LISTAS #DESPIDOS #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Tendencias » 20-04-2017

Doman reconoció que fue funcionario durante el duhaldismo pero que CFK lo echó después

El periodista pasó por el programa DE VISITANTE que conduce Pato Galván y recordó cuando fue jefe de prense de la Embajada Argentina en Estados Unidos en el 2002. Contó que en el 2010 lo “echaron a patadas”. Además no te pierdas el Reportaje Escrito.

Fabían Doman fue entrevistado por el Pato Galván en su programa televisivo DE VISITANTE que se emite por QM y juntos realizaron un recorrido por los aspectos más interesantes de la vida profesional, política y personal del periodista.

En ese sentido, recordó una anécdota cuando fue funcionario argentino en Estados Unidos y terminó con su expulsión en el gobierno del kirchnerismo.

Entonces contó que “el primer gobierno que me quiso nombrar fue el de De la Rúa y finalmente me nombró el de Duhalde”.

Asimismo sostuvo que “fui prensa de la embajada en Estados Unidos y después me sumaron, que fue un trabajo muy lindo, al Ministerio de Economía durante 2002 y 2003”.

“Había tres cargos para nombrar: representante agrícola, agregado laboral o de inteligencia. A mí me nombraron de inteligencia”, relató.

Luego indicó que “salí con lo con entré. No perdí ni gané plata”.

Finalmente manifestó que “curiosamente fue rara mi ida. Me echaron a patadas porque era ‘nocivo para el kirchnerismo’ porque había sido corresponsal de Radio 10. Fui el primer echado del kirchnerismo en el 2010”.

 

 

También, cómo ya es habitual en DE VISITANTE, pasó por el momento del Reportaje Escrito, y dejó varias consideraciones imperdibles.

 

SUMARIO