MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Jueves 21
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 20-04-2017

Brandsen: Violador atacó con un bate de béisbol a los padres de una de sus víctimas

Se trata de Carlos Daniel Elizalde, acusado de abusar de varias mujeres cuando tenían entre 6 y 12 años. Solo estuvo detenido unas horas y lo dejaron en libertad.

Después de recibir las denuncias por los casos que lo imputaban, el violador no se detuvo y tampoco se escondió. Se dedicó a hostigar y amenazar a sus víctimas hasta que atacó con un bate de béisbol a los padres de Samanta Nagode, una de sus víctimas.

“Sufrí violencia desde los 6 hasta los 11, hasta que logré hablarlo”, contó Samanta. “Mis padres no se daban cuenta y yo no decía nada porque vivía bajo amenaza”.

El domingo pasado, Elizalde agredió a Gabriela de Gaetano y Sergio Nagode, los padres de Samanta. Ella terminó con un traumatismo severo de cráneo que la dejó 24 horas inconsciente, y su esposo, aunque con heridas menos graves, también tuvo que ser asistido porque sufrió mareos y desvaríos.

“Llego a la comisaria y estaba la mujer de este tipo en la puerta, con el nieto. Pensando que mis papas estaban atrás mío entro. Me doy vuelta y mi mama estaba tirada en el piso inconsciente y con mucha sangre, ahí pienso que estaba muerta porque no se movía”, confesó.

El detenido de aproximadamente 50 años fue liberado, por orden del juez Fernando Mateos, 48 horas después de ser acusado de “homicidio calificado por el género en grado de tentativa y lesiones leves".

SUMARIO