MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 19
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#PASO 2017
INFOCIELO.COM » Política » 20-04-2017

Diputados bonaerenses claman por la candidatura de Randazzo y la renovación del PJ

Mariano San Pedro, Mónica López y Alejandro Urdampilleta coincidieron en impulsar y dirimir en las PASO la postulación del ex ministro del Interior y Transporte. Al mismo tiempo, hablaron de ampliar y refrescar a peronismo.

Tanto el diputado bonaerense, Mariano San Pedro, como su par Mónica López – quienes alguna vez formaron parte del Frente Renovador-, pasaron por Demasiado Humo a debatir sobre la situación del peronismo y sus candidaturas de cara a las elecciones legislativas. En la oportunidad, el nombre de Florencio Randazzo estuvo en boca de todos.

En ese sentido, San Pedro manifestó que “desde la derrota a esta parte venimos proponiendo a Florencio Randazzo, y respetando a todas las opiniones en el peronismo, como quien debería encarar una renovación del partido”.

“No solo que es indispensable, sino que nuestra experiencia nos dice que va a suceder más allá de nuestra voluntad”, añadió.

Asimismo indicó que “queremos expresar en la política de la provincia de Buenos Aires, un proyecto político a futuro y nos queremos someter a unas PASO”.

Por su parte, López expresó que “hay que encaminarse a una nueva posibilidad que tenga el peronismo, con dirigentes que podemos integrar un espacio distinto al kirchnerismo”.

Entonces sostuvo que “hace rato estoy cerca de Randazzo. Nosotros estamos trabajando sin él, y eso es importante”.

Luego la legisladora aseguró que “no estamos especulando”.

 

 

 

Mientras tanto, el senador bonaerense Alejandro Urdampilleta consideró que la presencia de Randazzo “ayuda a generar un espacio plural en el que confluyan distintos sectores de la dirigencia”.

“Randazzo es la herramienta que necesita el justicialismo para derrotar a Cambiemos en las próximas elecciones”, indicó y añadió que eso se dará “producto de una primaria abierta que va a llevar a la unificación del peronismo”

 “El peronismo tiene que ampliar su base y encontrar mecanismos para un proceso de unidad que no significa lista única, por eso creemos que en una gran PASO vamos a encontrar  los mejores dirigentes que nos representen en las próximas elecciones”, finalizó.

SUMARIO