MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 25
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Municipios » 19-04-2017

Cellillo recibió a los ministros de Agroindustria, Trabajo y Justicia en General Alvear

“Siempre es muy grato recibir ministros, más aún cuando lo hacen tres al mismo tiempo”, celebró el jefe comunal tras la visita de gestión de los funcionarios bonaerenses.

El Ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís; el Ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, y el Ministro de Justicia, Gustavo Ferrari; estuvieron este martes en General Alvear realizando distintas actividades acompañados por el Intendente Alejandro Cellillo, que celebró la visita de los funcionarios.

 La agenda delimitó que Sarquís y Villegas recorrieron junto al Jefe comunal las obras que se están realizando en el Hospital Municipal. Allí se está construyendo la nueva guardia del nosocomio, una obra de más de 14 millones de pesos que es financiada por el Gobierno bonaerense.

 Luego se dirigieron al flamante barrio de la Quinta 65, en el cual desde hace pocos meses más de 60 familias accedieron a su vivienda y a las cuales el municipio les vendió el terreno a pagar a diez años y con el Fondo de Infraestructura Municipal les instaló los servicios esenciales como el agua, la luz y las cloacas. De las actividades también participó la diputada provincial, Alejandra Lordén, y el Director de Subsidios de la Provincia de Buenos Aires, Juan Carrara.

 

La recorrida continuó por el Parque Infantil Gral. José de San Martín (Parque de la Estación) donde equipos técnicos del Ministerio de Agroindustria y del Municipio, realizaron un relevamiento para reacondicionar ese lugar histórico para los alvearenses.

 

Pasado el mediodía, Cellillo, Sarquís y Villegas se dirigieron hacia la Unidad Penitenciaria Nº 14 a la que arribó, además, el Ministro de Justicia, Gustavo Ferrari. Allí, los funcionarios recorrieron las instalaciones y dialogaron acerca de las mejoras que se vienen dando en el SPB.

 “Fue muy importante contar con la presencia de tres ministros en un mismo día. Desde ayer estaban Leonardo Sarquís y Marcelo Villegas en la ciudad y hoy se sumó Gustavo Ferrari. Siempre es muy grato recibir ministros, más aún cuando lo hacen tres al mismo tiempo”, indicó Cellillo.

 Y dio detalles de las recorridas: “Fue un día cargado de actividades en las cuales pudimos contarles a los Ministros lo que estamos haciendo en el distrito y hacerles pedidos. Continuaremos trabajando en conjunto con todos los ministerios para seguir gestionando obras y demás cosas que sigan cambiando la calidad de vida de los alvearenses”, aseguró.

 Para finalizar, el Intendente señaló: “Seguiremos trabajando junto a los ministros y a los vecinos. Porque como nos dice la Gobernadora María Eugenia Vidal, Gobernar es estar y hacer; y estamos convencidos de que estamos en ese camino”.

SUMARIO