MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Jueves 27
Julio de 2017
INFOCIELO.COM » Sociedad » 17-04-2017

Verónica Llinás puso en duda las intenciones del Gobierno de “transparentar” el INCAA

La reconocida actriz opinó sobre el conflicto del INCAA, y puso en duda las intenciones del Gobierno de “transparentar” el organismo. Denunció una “maniobra burda y sucia” para ensuciar al titular del organismo, Alejandro Cacetta.

Verónica Llinás habló en FM CIELO sobre la intervención del Gobierno sobre el Incaa, que mantiene ocupado al mundo del cine nacional desde la semana pasada, tras las denuncias mediáticas que recayeron sobre la figura del titular del Instituto, Alejandro Cacetta y que terminaron en su separación del cargo.  

“Después de ver la parodia que inventaron en ese programa, no necesito que nadie me cuente nada, veo que eso es una maniobra”, sentenció la reconocida actriz y destacó: “No sé cuál sea el objetivo del gobierno con respecto a esto que hizo, pero está empezando muy mal”.

Sobre el pedido de renuncia al titular del Incaa, Llinás aseguró que el gobierno tuvo “una maniobra burda y sucia” y remarcó: “Ahora sale Marcos Peña a decir que Cacetta es una persona honesta, entonces no se entiende bien por qué lo echan”.

Tras cuestionar los argumentos que expuso el Ministro de Cultura, Pablo Avelluto, la actriz puso en duda las intenciones del gobierno de “transparentar” el organismo, ya que “para eso debería realizar auditorías”, expresó.

Aseguró que la operación mediática que cuestionó al titular del organismo dejó en evidencia a los periodistas que fueron “manipulados” para dar esa información.

“No veo muy enfocado a este gobierno hacia la cultura y la ciencia”, destacó y señaló que “si se pierde eso en un país se hace una máquina de producir mano de obra barata”.

En las últimas horas, trascendió un video donde la actriz interpreta a un personaje "enfurecido" con el accionar del Gobierno sobre el Incaa.

SUMARIO