MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Jueves 27
Julio de 2017
INFOCIELO.COM » Sociedad » 17-04-2017

Descuartizó y quemó a su novia, quedó libre y ahora busca pareja por Tinder

Pablo Cuchán recuperó la libertad en abril de 2016 y en apenas un año recibió una nueva denuncia por violencia de género. En las últimas horas comenzó a circular su foto en Tinder, una red social que se usa para buscar pareja o acordar citas.

Se trata de Pablo Víctor Cuchán, el hombre que estuvo 11 años preso por el crimen de Luciana Moretti, que ocurrió en el 2004 y quien recuperó la libertad en abril del año pasado. Hace unos días fue el protagonista de un nuevo caso de violencia de género en la vecina localidad de Monte Hermoso, que terminó con intervención policial.

En los últimos días, su nombre volvió a aparecer en las redes, y de la manera menos esperada. Cuchán publicó su perfil en Tinder, a la búsqueda de una nueva pareja. En el posteo, presentó una imagen suya en la playa bajo el título "Pablo 37" y el nombre de la ciudad de Bahía Blanca. Al advertir ese perfil, diferentes mujeres bahienses que todavía recordaban el caso se encargaron de denunciarlo en redes como Twitter o Facebook.

SUMARIO