MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 23
Abril de 2017
EN CALIENTE
#CONFLICTO DOCENTE #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Municipios » 14-04-2017

El Ministerio de Ciencia de la provincia inauguró un "Buscador de servicios tecnológicos de Buenos Aires"

Se inauguró en la ciudad bahiense en el marco del encuentro de producción y trabajo FISA 2017. El portal busca fortalecer la vinculación entre la oferta y la demanda tecnológica que existe en el territorio.

En el marco de La Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA) 2017 celebrado en esa ciudad, el Ministerio de Ciencia, Teconología e Innovación (MCTI) de la provincia inauguró el denominado “Buscador de Servicios Tecnológicos de Buenos Aires”, un instrumento que según explicaron, “facilita el acceso online a instituciones de ciencia y tecnología, públicas y privadas, radicadas en la provincia”.

 “Esta es una herramienta web que unifica y actualiza la oferta de servicios de base científico tecnológica bonaerense y está disponible de forma gratuita para todas las pymes y usuarios que deseen vincularse con proveedores de forma directa”, explicó así el titular del ministerio, Jorge Elustondo.



La herramientra funciona a través de la web del MCTI, donde se puede acceder a un portal exclusivo con información actualizada y centralizada sobre el sector.

El portal busca fortalecer la vinculación entre la oferta y la demanda tecnológica que existe en el territorio, facilitando la relación entre el sistema de investigación con las empresas, entidades gubernamentales, el sector científico académico, la educación en todos sus niveles y la sociedad civil en su conjunto, resumió el organismo en un comunicado.

SUMARIO