MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 25
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Sociedad » 14-04-2017

Es transexual y ex combatiente, conocé su historia en un mano a mano con Marcela Feudale

Tahiana Marrone, tiene 51 años y vive en Santa Fe, tenía 17 y todavía llevaba el nombre masculino con el que sus padres la bautizaron cuando viajó como soldado a las islas. Hace pocos meses asumió su sexualidad. Trabaja como técnica en sistemas y sólo desea recuperar el afecto de sus hijos. Escucha la entrevista en Feudale Café.

“Yo soy técnica en sistemas” cuenta Tahiana Marrone que desde hace más de 14 años trabaja en un programa “que controla y administra el personal” para “Lotería de la Provincia de Córdoba”.  Dice que siempre tuvo sensaciones femeninas y que cuando le detectaron el síndrome de Klinefelter, conocido como "XXY", una anomalía cromosómica, realizó un tratamiento hormonal.

Tahiana sostiene que siempre tuvo la fantasía de recibir para sus cumpleaños “aritos, perfumes”, sueño que recién este año pudo cumplir.

Tiene 51 años y vive en Santa Fe, se separó de su esposa de quien estuvo enamorado cuando todavía se llamaba Osvaldo, cuenta hace no mucho asumió sus sentimientos femeninos y que durante años se vestía a escondidas de mujer. Tiene hijos mellizos que, reconoce Tahiana, sufren todavía que su padre sea transexual.

En una entrevista con Marcela Feudale, Tahiana Marrone cuenta todo, sus sensaciones en el frente de batalla, el miedo, la vuelta después de la guerra, el amor, las angustias, la tristeza y la ilusión de reencontrarse con sus hijos y compartir el resto de sus días.

Escucha la nota en Feudale Café, en FM CIELO 103.5

SUMARIO