MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 27
Mayo de 2017
EN CALIENTE
#2 X 1 A GENOCIDAS #INUNDACIONES #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 14-04-2017

Video: Así se cruza la ruta 188 en General Villegas, en medio de otra grave inundación

El municipio continúa gravemente afectado por las inundaciones y ayer la Dirección de Hidráulica decidió cortar rutas para intentar desviar el agua. En un tramo de la misma, los automovilistas deciden cruzarla a pesar del agua.

En el video se puede ver cómo la ruta 188, que conecta con el partido de General Villegas, se ha convertido en algo más del paisaje inundado. 

Ayer, la Dirección de Hidráulica de la provincia decidió cortar un tramo de esta ruta, a la altura del kilómetro 413, como una medida para que el agua pueda escurrirse más rápido.

Sin embargo esta decisión podría afectar a otras localidades, según la denuncia expuesta por los municipios de Carlos Tejedor, Trenque Lauquen y Rivadavia.

Además de General Villegas, la ciudad de Salto -al noroeste de la provincia- se encuentra en una situación crítica, con más de 500 vecinos refugiados y otros mil auto evacuados, según pudo saber INFO CIELO.

Los niveles del río salto alcanzaron el máximo registrado en la historia, superado 20 centimetros en la grave inundación de 2015, donde el río superó los 9 metros de altura.

 

SUMARIO