MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 23
Abril de 2017
EN CALIENTE
#CONFLICTO DOCENTE #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Municipios » 12-04-2017

El agua no da tregua en General Villegas: en los últimos días creció alrededor de un metro

El agua sigue creciendo en algunas localidades a pesar de los cortes en la rutas que se realizaron para descomprimir y evitar que se concentre en los cascos urbanos.

El agua no da tregua en General Villegas: sigue creciendo en algunas localidades a pesar de los cortes en la rutas que se realizaron para descomprimir la cantidad de agua acumulada y evitar que se concentre en los cascos urbanos.

Los cortes se efectuaron sobre la ruta nacional 188 y en el camino que une a las localidades de Emilio V. Bunge y Coronel Charlone y en las próximas horas se espera que se haga lo mismo en la ruta nacional 226.

Desde las localidades aseguran que en los últimos dos días, lejos de disminuir, el agua ha aumentado alrededor de un metro. 

En Emilio V. Bunge, el agua también creció en los últimos días a pesar de los cortes de ruta, su delegada, Liliana Lovagnini aseguró: “Estoy protegiendo con uñas y dientes el casco urbano, pero no sé hasta cuándo”, y agregó: “Estamos muy complicados. No me quedan campos, no me quedan caminos”.

A pesar de tener una ruta cortada, Bunge también se encuentra en alerta por el crecimiento del agua en los últimos días y resiste con una defensa que, según Lovagnini, sin ella “Bunge hubiera desaparecido".

“Nada es suficiente. Nosotros creíamos que se iba a aliviar con el corte de ruta, que no le pusimos alcantarillas y lo hicimos con los bomberos, pero no es suficiente”, admitió la delegada.

Además de Piedritas y Bunge, continúan inundados los pueblos de Coronel Charlone, Cañada Seca, Villa Saboya y Santa Regina, entre otras.

SUMARIO