MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 24
Junio de 2017
EN CALIENTE
#DESPIDOS #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » QM Agro » 06-04-2017

En un año la venta de tractores registró un crecimiento de entre un 25 y un 30 por ciento

Así lo confirmó el gerente de ventas de la multinacional John Deere, Eugenio Demarchi que, en diálogo con QM Agro, se refirió la línea de tractores 6J, que abarca seis modelos y comenzó a construirse en la fábrica que la firma posee en la localidad santafesina de Granadero Baigorria. Mirá la entrevista en QM Agro.

En cuanto al nivel de ventas de los principales rubros de la empresa el directivo afirmó que 2016 fue favorable para el sector en relación a 2015: “Hubo un crecimiento de entre 25 y 30 % de ventas”.

Además Demarchi agregó: “Hay buenas perspectivas para este año, vemos que el productor está de buen ánimo con lo que estimamos que este año puede ser similar o incluso mejor que el anterior”.

En cuanto a la línea de tractores 6J el directivo de la compañía multinacional explicó que cuentan con una potencia de trabajo de 110 a 210 HP y están equipados con una cabina con detalles de diseño pensados para el confort del operario. Entre sus opcionales se encuentran disponibles de rodado simple o dual.

Desde el punto de vista técnico son tractores con sistema hidráulico de centro cerrado y disponen de dos válvulas de control selectivo. Cuentan con tres niveles de configuración o de especificación según el modelo: los de menor potencia vienen preparados para piloto automático, mientras que los más potentes disponen de piloto automático integrado operativo.

 Mirá la entrevista en QM Agro, por QM Noticias.

SUMARIO