MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 20
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 06-04-2017

La CGT le pide a Macri que tome nota del paro “contundente” para “rectificar” el rumbo económico

Hector Daer, uno de los líderes del triunvirato de la central obrera, destacó la medida de fuerza contra el gobierno nacional que se expresa en todo el país. “El reclamo es recomponer el poder de compra del salario”, dijo.

Daer dialogó con la prensa antes de ingresar a una reunión con el resto de la cúpula de la CGT, y manifestó que “el reclamo recomponer el poder de compra del salario, el consumo de los argentinos”.

Entonces, indicó que hay que “tener una administración eficiente del comercio exterior”, y añadió que la gente “consume menos”.

Más adelante, sostuvo que “pedimos que el gobierno tenga una visión objetiva del paro de hoy”, y agregó que “esperemos que encontremos los caminos para rectificar la política económica”.

En cuanto al nivel de acatamiento de la medida de fuerza, señaló que “el paro de hoy es contundente”.

 

 

Acuña: “Los que hacen los piquetes son producto de la necesidad, del hambre"

Carlos Acuña, otro integrante del triunvirato de la CGT, también habló sobre la jornada del paro general y dijo que “es un éxito, ha mostrado en todo el país la disconformidad con la política económica del Gobierno".

Sobre los piquetes que realizaron los partidos y organizaciones sociales de izquierda, expresó que “siempre los empresarios son los que hacen los negocios, se llevan la plata afuera y después los malos son los que hacen los piquetes; los que hacen los piquetes son producto de la necesidad, del hambre".

 

SUMARIO