MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 23
Mayo de 2017
EN CALIENTE
#2 X 1 A GENOCIDAS #CONFLICTO DOCENTE #INUNDACIONES #INTERNAS DEL PJ #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » QM Agro » 27-03-2017

Ofrecen una amplia gama de herramientas crediticias para inversiones agropecuarias a largo plazo

Con la mirada puesta en las inversiones a largo plazo, el gerente de Desarrollo de Agronegocios del Banco Galicia, Hernán Busch, detalló a QM Agro las líneas de financiamiento que ofrecen a los productores. Conocé las propuestas.
Tenemos el foco puesto en el largo plazo porque creemos que es lo que tendría que venir en modo de inversión para lograr un crecimiento y mejoras en las condiciones productivas”

“Tenemos el foco puesto en el largo plazo porque creemos que es lo que tendría que venir en modo de inversión para lograr un crecimiento y mejoras en las condiciones productivas”, comentó el directivo, que además presentó las distintas herramientas crediticias del banco: una línea de dólares hasta siete años de plazo para la financiación de energías limpias y renovables, y cinco años de plazo para proyectos ganaderos y compra de maquinaria.

Además de las alternativas en dólares, existe la posibilidad de financiar en pesos con la “línea productiva Galicia” con una taza del 17%. En cuanto al financiamiento a corto plazo, el banco ofrece la Tarjeta Galicia Rural para la compra de insumos y préstamos en dólares a cosecha. En este punto, se combinan los dos beneficios, “se pueden comprar con la tarjeta todos los insumos y luego dolarizar el saldo a cosecha”, explicó Busch.

Mirá el informe en QM Agro, por QM Noticias.

SUMARIO