MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 25
Junio de 2017
EN CALIENTE
#CIERRE DE LISTAS #DESPIDOS #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 20-03-2017

En Demasiado Humo, se calienta el debate: “La educación pública en Argentina está mal”

Tras la reunión del gobierno con los gremios bonaerenses que volvió a finalizar sin acuerdo, el debate sobre el conflicto docente está en Demasiado Humo.

En el aire de QM, el Diputado provincial de Cambiemos, Fernando Pérez, habló sobre el conflicto del gobierno con los docentes bonaerenses y aseguró: “Estamos haciendo el máximo esfuerzo para pagar el mejor salario”.

Además, destacó la necesidad de “discutir calidad educativa”, ya que, según aseguró, “es lo que ha quedado afuera de las mesa de diálogo”.

“La educación pública en Argentina está mal”, remarcó y afirmó que para destrabar el conflicto “Hay que bajar la tensión, los chicos tienen que estar en las aulas”.

El legislador de la UCR criticó al gobierno kirchnerista y aseguró que el Plan FinES “eliminó la escuela nocturna". "Una fuerte causa de deserción en la escuela es la existencia del plan FinES", destacó.

Por su parte, el concejal platense Gastón Castagneto defendió la lucha del frente gremial y aseguró: "Cuando Baradel marchaba contra el kirchnerismo, todos lo festejaban".

Con todas las voces y cruces picantes, volvió Demasiado Humo, el único programa de debate de la política bonaerense. De Lunes a Jueves a las 20 hs por QM. Ahora podés mirarlo en vivo por DirecTV en el canal 728. 

SUMARIO