MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Viernes 20
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » 20-03-2017

Internaron de urgencia al "Coco" Basile, lo operaron y evoluciona favorablemente

Alfio Basile sufrió una parestesia que de no ser atendida a tiempo pudo haber terminado en un ACV. Fue hospitalizado, intervenido de urgencia y se recupera mientras sigue internado. La palabra de sus allegados en esta nota.

Alfio “Coco” Basile, de 73 años, bicampeón de América con la Selección Argentina como entrenador, tuvo que ser internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos a donde llegó con un inminente cuadro de ACV que fue intervenido a tiempo y por eso ahora hay  tranquilidad respecto del estado salud del carismático entrenador.

Los amigos del “Coco” pasaron por la clínica y dejaron sus sensaciones después de verlo y hablar con los médicos. Guillermo Cóppola dijo "Me voy súper tranquilo" tras haberlo visto bien y sin secuelas. Otro de sus allegados, que estuvo en el centro de salud fue Reinaldo “Mostaza” Merlo que aseguró: "Tuvo una descompensación, le hicieron análisis y gracias a Dios está todo bien, seguramente mañana le darán el alta”.

Por su parte uno de sus amigos más cercanos, el periodista Horacio Pagani, decidió transmitir calma y citó en su cuenta de twitter a Alfito Basile, el hijo del “Coco”, que también a través de la red del pajarito decía: "Recién estuve con mi papá y está bien. Fue sólo un susto. Mañana va a estar en casa".

SUMARIO