MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 20
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#PASO 2017
INFOCIELO.COM » Política » 20-03-2017

Otra puesta en escena de Macri: reclamos docentes, vallas y un cerco policial en Saladillo

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó hoy la ciudad bonaerense de Saladillo y la seguridad las vallas perimetrales impidieron que docentes locales puedan acercarse comentarle sus reclamos.

El primer mandatario nacional fue a la la ciudad bonaerense de Saladillo que dirige el intendente José Luis Salomón, en el marco de sus habituales recorridas por el país, pero los docentes dejaron al descubierto una nueva "puesta en escena" y lo escracharon a través de un comunicado.

"Los docentes intentan acercarse al presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal para expresarle sus reclamos: paritaria nacional docente y que termine el ajuste en Educación. Sin embargo, las fuerzas de seguridad se lo impiden y no pueden expresar sus justas demandas", se lamentaron los trabajadores de la educación. 

No es la primera vez que Macri es denunciado por montar una escenografía durante su recorrida. A fines del año pasado, había fingido viajar en transporte público en Pilar, al igual que la difusión de fotografías en las que se lo veía jugando al tejo con vecinos de la Villa 31 en una playa.

Ahora, quienes apuntaron contra el presidente fueron los docentes de SUTEBA, que desde hace varios días vienen reclamando la apertura de las paritarias a nivel nacional. 

SUMARIO