MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 23
Abril de 2017
EN CALIENTE
#CONFLICTO DOCENTE #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Municipios » 20-03-2017

San Antonio de Areco estrena universidad con 12 carreras y cursos para adultos mayores

Ya hay más de 300 inscriptos, con las licenciaturas en Economía e Informática a la cabeza. Los estudiantes son mayormente de la ciudad y de Baradero. Realizado el curso de formación, se encuentran en período de inscripciones a las materias, para dar paso al inicio de las cursadas el próximo lunes 27.
Además de la formación profesional, la universidad tiene que impactar en la vida social y cultural de toda la localidad, así que ofrecemos una serie de cursos para adultos mayores de diversos temas para que las familias se puedan incorporar.

El próximo lunes 27 comenzarán las cursadas en la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSADA), con más de 300 inscriptos para las 12 carreras de grado y tecnicaturas que ofrece, las cuales presentan una estrecha relación con los procesos productivos de la zona.

Provenientes de 13 ciudades diferentes, 26 alumnos eligieron el profesorado en informática, 27 la Licenciatura en Gestión del Patrimonio Cultural, 35 la Licenciatura en Gestión Ambiental, 59 Ingeniería en Producción Agropecuaria, 117 la Licenciatura en Informática y 136 la Licenciatura en Economía. Todas las carreras, salvo el Profesorado de Informática, tienen un título intermedio.

“Además de la formación profesional, la universidad tiene que impactar en la vida social y cultural de toda la localidad, así que ofrecemos una serie de cursos para adultos mayores de diversos temas para que las familias se puedan incorporar”, indicó el Rector Organizador de la UNSAdA, Jerónimo Ainchil.

Consultá acá la oferta académica completa y mirá la nota en Qm Noticias.

SUMARIO