MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 23
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #MARCHA DE LA CGT #PASO 2017
INFOCIELO.COM » Política » 19-03-2017

Massa pidió a Macri que deje de mirar el pasado, y lo comparó con CFK 'son dos caras de la misma moneda'

El titular del Frente Renovador reaccionó a las críticas del mandatario en el programa de Mirtha Legrand. A través de las redes, el tigrense le pidió que deje de hablar del pasado y del futuro, "y preocuparse por el presente".

El titular del Frente Renovador, Sergio Massa, salió hoy responder las críticas del Presidente Macri, al compararlo con la ex presidenta Cristina Fernández: “son –dijo- dos caras de la misma moneda”.

De esa forma, el tigrense reaccionó las críticas del mandatario nacional que anoche, en un programa de televisión, había asegurado que “el problema de Sergio Massa es que es difícil de creerle”.

“Me cuesta mucho creerle porque es demasiado cambiante. Yo soy de los que le gusta la previsibilidad”, había disparado Macri, al ser consultado sobre la relación con el titular del Frente Renovador.

Esta tarde, a través de una serie de tuit’s el tigrense respondió la gentileza del mandatario, compartiendo su opinión, en las redes sociales.

“Debería dejar de hablar del pasado, y del futuro, y ocuparse del presente. Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora”, sostuvo Massa, en clara referencia a la comunicación oficial, volcada, sistemáticamente, a justificar el presente señalando, como responsable, a “la herencia” kirchnerista.

En otro tweet, el diputado nacional subió el tono de su crítica y comparó al jefe de Estado con la ex presidente Cristina Kirchner. "Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted", indicó.

SUMARIO