MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 19
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#PASO 2017
INFOCIELO.COM » Política » 19-03-2017

Garro también salió en el timbreo de Cambiemos en La Plata

El Intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió los barrios de Tolosa y San Carlos. Allí habló con los vecinos, quienes manifestaron que entre sus principales preocupaciones, se encuentra la falta de obras hidráulicas.

El Intendente de La Plata se sumó al timbreo que Cambiemos realiza en todo el país para acercarse directamente a la opinión y pedido de vecinos. En esta oportunidad, Garro visitó el barrio platense de Tolosa y San Carlos. Una de las zonas más afectadas por la fatal inundación del 2 de abril de 2013 que dejó oficialmente 89 muertos y miles de damnificados.

“Estamos recorriendo los barrios de la ciudad porque hay mucho por hacer”, expresó el mandatario de la capital provincial.

En los barrios, Garro se reunió con los delegados municipales y también con vecinos de las cuadras visitadas. Allí se remarcó la necesidad de continuar con las obras hidráulicas, una de las necesidades más esenciales en la “ciudad de las diagonales”, luego de la inundación de 2013.

A pesar de eso, los vecinos organizados dentro de la “Asamblea de Inundados de La Plata” vienen remarcando desde el año pasado que de las 65 obras proyectadas en toda la región, hay 28 paralizadas “por imprevisión”, 21 están sin licitar o sin contrato, 8 están en ejecución y 8, finalizadas.

Respecto a esto, el Intendente Julio Garro presentó en enero un sistema de prevención de desborde de los principales arroyos que circundan en la zona. A su vez, Garro subrayó que “vamos a seguir trabajando porque hay mucho por hacer”.

Dentro de las demandas elevadas por los vecinos, también se escucharon la necesidad las obras de mejorado de las calles y mayor presencia policial en la zona

SUMARIO