MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 19
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#PASO 2017
INFOCIELO.COM » Política » 19-03-2017

Acto de kirchneristas leales a Cristina en Chacabuco

Con la necesidad de hacerse fuerte en la cuarta sección electoral, un acto encabezado por intendentes y diputados kirchneristas, enfatizó su apoyo a Cristina Fernández y una oposición férrea a Cambiemos.

En tierra de Julián Domínguez, un grupo de kirchneristas leales a Cristina Fernández se reunió en un masivo acto.

“Se discute la conducción de Cristina en función de una candidatura, pero ¿si Cristina no es candidata entonces no nos conduce?”, preguntó el Diputado provincial Avelino Zurro. “Cristina nos va a conducir de todas formas porque fue la que condujo ese proceso que le puso nombre y apellido a cada una de las políticas públicas que tanto queremos defender”, se auto respondió en medio de los aplausos.

La reunión contó con las presencias de los intentes Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem) y Pablo Zurro (Pehuajó), el ex Jefe Comunal de Bragado Aldo San Pedro, la diputada nacional Diana Conti, los legisladores bonaerenses Avelino Zurro y Rocío Giaccone, y representantes de todos los distritos de la Cuarta Sección.

Con fuertes críticas a la gobernadora Vidal, el grupo de diputados e intendentes de la cuarta sección siguió repitiendo durante la noche, el único legado y concepto claro del acto: Su lealtad a la conducción de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, quien por estos días podría ser procesada por el Juez Bonadío.

“Tenemos que predicar kirchnerismo, hay dos proyectos de país y nosotros tenemos mucho para mostrar de todo lo que se hizo bien”, manifestó el Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro.  “Ya no es tiempo de grises, desde el primer momento que asumió Cambiemos hemos criticado fervientemente cada una de sus políticas que atentan contra los que menos tienen”, siguió.

Por su parte, la Diputada nacional Diana Conti, declaro que “si Perón pudo desde otro continente seguir conduciendo a nuestros antecesores, ¿cómo no vamos a permitir que Cristina nos conduzca desde nuestro propio país?”.

El legislador provincial, Avelino Zurro cerró el acto, volviendo a hacer énfasis en las críticas hacia Cambiemos y la necesidad de continuar “defendiendo las conquistas”.

“Este gobierno no sólo vino a gobernar para los sectores más concentrados, sino que vino a destruir cada una de las conquistas que habíamos logrado con la conducción de Néstor y Cristina”, indicó.

SUMARIO