MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 25
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 18-03-2017

Volvió Demasiado Humo, para meterse de lleno en la política de toda la Provincia

Con todas las voces y cruces picantes, volvió Demasiado Humo, el único programa de debate de la política bonaerense. De Lunes a Jueves a las 20 hs por QM.

 Móviles en vivo con Sergio Massa, el “Vasco” De Mendiguren y Gustavo Menéndez –desde Merlo-, cinco intendentes, legisladores provinciales y nacionales, gremialistas, dirigentes sociales y ‘gente de a pie’ fueron parte, entre otras cosas, de la primera semana del tercera temporada de Demasiado Humo, por la pantalla de QM NOTICIAS, el único canal de la provincia de Buenos Aires.  

Como en 2015 y 2016, DH cuenta este año con un equipo estable de panelistas conformado por periodistas de una extensa trayectoria en el ámbito bonaerense. La continuidad en la conducción de Matías Lojo también ayuda a mantener la identidad del producto.  

El envío, que sale de lunes a viernes de 20 a 22.00, contó en el primer día de emisión con la palabra de dos de los referentes del Frente Renovador desde la inauguración de una escuela de gobierno.

El equipo satelital del canal también se trasladó hasta Merlo para lograr un mano a mano con el jefe comunal desde el palacio municipal. La visita a alcaldes del Conurbano será una práctica constante durante 2017.

Entre los invitados también estuvieron los intendentes de General Alvarado, Germán Di Césare (Fte. Renovador); de General Viamonte, Franco Flexas (Cambiemos); de Ensenada, Mario Secco (FPV); de Dolores, Camilo Etchevarren (Cambiemos); y de Brandsen, Daniel Cappelletti (Cambiemos).

También se destacaron las presencias de Gabriela Troiano (diputada nacional), Sebastián galmarini (senador pcial. Fte. Renovador), Rosío Antinori (diputada pcial. Cambiemos), Jorge Altamira (dirigente nacional PO), Hernán Albisu (senador Fte. Renovaodr), Gustavo Arreseygor (Sec. Gral Satha), Daniel Bolettieri (concejal y exintendente Almirante Brown) y Nicolás del Caño (diputado nacional FIT).

Las nuevas secciones también se hicieron presentes: encuestas en la calle, testimonios de periodistas del interior y hasta explicaciones políticas a través de caricaturas-

Como está a la vista, se mantiene la idea de presentarle al público bonaerense pluralidad de voces y pensamientos. DH puede verse por el canal 33 de Cablevisión digital o HD, en el 17 de Telered HD y en la grilla de más de cien cableros independientes, a lo largo y ancho del distrito más grande del país.

Aquellos que quieran revivir los mejores momentos de la semana podrán hacerlo en un resumen de dos horas que saldrá al aire los sábados a las 10.30 y a las 22.00, los domingos a las 14.30 y los lunes a las 07.30.

Para comunicarse con la producción, enviar un mail a produccion@qmnoticias.com

 

SUMARIO