MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 25
Marzo de 2017
EN CALIENTE
#INDIO EN OLAVARRíA #CONFLICTO DOCENTE #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Municipios » 17-03-2017

Así fue el desalojo a los choferes de la Línea Este que tomaban el predio de la empresa

Durante la tarde de ayer efectivos de la Policía Bonaerense llegaron a la terminal de las líneas Este y 520 para desalojar a los choferes que desde el lunes tomaban el predio.

Los empleados, que reclaman que la empresa reincorpore a los despedidos, exigen la elección de delegados gremiales y mejores condiciones laborales, realizaban un paro con permanencia en el predio cabecera de la línea, ubicado en el kilómetro 8 de la ruta 11.

El desalojo efectuado por la Policía Bonaerense, que también requirió del trabajo del cuerpo de bomberos de Villa Elvira, no se extendió más de treinta minutos. Los choferes se trasladaron a 7 y 50, donde se produjeron disturbios que desencadenaron el anuncio de un paro de colectivos por parte de la UTA que se extendió hasta la mañana de hoy.

Desde la Unión Tranviarios Automotor de La Plata dieron a conocer que las unidades circulan por las calles con custodia policial y señalaron que "no están dadas las condiciones mínimas de seguridad" para prestar el servicio.

En las últimas horas trascendió que los choferes volvieron a las afueras de la cabeza de la empresa Expreso La Plata y mantendrán su reclamo hasta que obtengan una respuesta favorable.

SUMARIO