MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 23
Abril de 2017
EN CALIENTE
#CONFLICTO DOCENTE #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 17-03-2017

El médico escrachado en Haedo ya tenía otra denuncia por abuso en una clínica de Munro

El caso salió a la luz hace unos días, cuando una joven de 18 años aseguró haber sido “manoseada” por el doctor al ir a tratarse por un dolor de garganta. El año pasado, el mismo hombre había sido denunciado por una situación similar.

El médico ecuatoriano que fue escrachado los últimos días en las redes sociales por “manosear” a una joven de 18 años en la clínica Tachella de Haedo, ya había sido denunciado por otra paciente en 2016 en un centro de salud de Munro.

El caso se visibilizó luego de que Florencia Goyeneche publicara en su cuenta de Facebook lo que sufrió el martes pasado, cuando visitó al médico Walter Caguano por un fuerte dolor de garganta.

En su descargo contó que, en medio de la revisación, el hombre le levantó el corpiño y le desabrochó el botón del pantalón. “A todo esto, en ningún momento me revisa la garganta”, manifestó.

Acto seguido, según relató la joven, el doctor comenzó a hacerle masajes y a decirle frases como “relajate”, “entregate”, “estás volando de fiebre, estás toda calentita”, mientras tocaba distintas partes de su cuerpo.

Luego de lo sucedido, la madre de Florencia se acercó hasta la clínica, filmó al médico con su teléfono celular y lo escrachó en las redes. “Espero que la justicia haga lo que tenga hacer para que este hdp no trabaje más como médico. Estoy orgullosa de vos Florci Goyeneche por denunciarlo y hablar para que otras mujeres que pasaron por la misma situación lo denuncien”, manifestó.

Como suponían madre e hija, no se trató del único caso. En marzo de 2016, una mujer de 36 años concurrió a la guardia de la Clínica Independencia por un dolor en la ingle y, según consta en la denuncia efectuada en la comisaría de la mujer de Olivos, fue atendida por el mismo doctor, quien la hizo pasar por una situación similar.  

SUMARIO