MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 23
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #MARCHA DE LA CGT #PASO 2017
INFOCIELO.COM » Política » 17-03-2017

Baradel adelantó que podrían realizar medidas alternativas al paro

El secretario general de SUTEBA afirmó que "si el gobierno convoca a una paritaria nacional se destraba el conflicto". Adelantó que la semana que viene realizarán una movilización a Plaza de Mayo.

Tras dos semanas de reclamo con varios paro de por medio, Roberto Baradel dio a conocer que desde el sindicato analizan la posible aplicación de medidas de protesta alternativas al cese de actividades.

Ante la decisión de la FEB de no realizar medidas de fuerza provincial ni plegarse  a la convocatoria nacional del miércoles y jueves,  el gremialista negó que exista división dentro del  Frente de Unidad. Al respecto dijo que quienes lo conforman "están en la misma operatoria de protesta" y aseguró que "si el gobierno convoca a una paritaria nacional se destraba el conflicto".

Asimismo dijo que "hay una operatoria del Gobierno de querer dividir donde no hay división", y se encargó de aseguro que "es mentira" que existan diferencias internas en el frente.

Baradel manifestó que están "analizando diferentes posibilidades para continuar con la protesta" que "pueden excluir el paro o alternarlos".

 Además, confirmó que la semana que viene realizará una movilización a la Plaza de Mayo para pedir que el Gobierno convoque a la paritaria nacional.

SUMARIO