MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 19
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#PASO 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 17-03-2017

Detienen a un hombre con campo de tiro propio, que fabricaba armas y las mostraba en Youtube

Probaba sus creaciones en el subsuelo de su vivienda, que estaba acondicionado como polígono de tiro clandestino. Además de distintos tipos de herramientas y armas, durante el allanamiento se secuestraron esposas y una máscara. Mirá los videos que publicaba.

La Policía Federal detuvo a un hombre mayor de edad que fabricaba armas caseras en su vivienda de Monte Grande y las probaba en un subsuelo acondicionado como polígono de tiro clandestino.

La investigación de la División de Armas y Agencias comenzó en octubre de 2016. El detenido confeccionaba revólveres y escopetas caseras y publicaba la actividad en Youtube, bajo el usuario “Bunker67”. También lo hacía en su cuenta de Instagram y Google+.

El Juzgado Federal Nº 2 de Lomas de Zamora a cargo del Doctor Federico Villena ordenó el allanamiento del lugar, donde se secuestraron porta cerrojos caseros, conjuntos disparadores, un cañón casero tipo escopeta, un revólver calibre 32 largo, armas blancas, cartuchos, un riete, una perforadora de pie, una amoladora de banco, un par de esposas, una máscara, entre otros elementos.

SUMARIO