MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 20
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#PASO 2017
INFOCIELO.COM » Municipios » 17-03-2017

La palabra de la directora que echó a sus alumnos después de los festejos del “Último Primer Día”

Fue filmada mientras les decía a los chicos que abandonaran el establecimiento porque no estaban “en condiciones”. El video se viralizó y la responsable de la escuela secundaria Nº 3 salió a explicar los hechos. Mirá la nota.

La directora de la Escuela Secundaria Nº 3 de Tornquist explicó en diálogo con Qm Noticias los pormenores del video que se viralizó en los últimos días, en el que se la ve echando a los chicos del establecimiento luego de haber pasado la noche sin dormir por los festejos del “Último Primer Día”.

“Por qué no se van los que tomaron?”, se escucha decir a una alumna en la grabación, razón por la cual se sospecha que algunos de los alumnos se encontraban alcoholizados. Sin embargo, Susana Marcolini aclaró que nunca dijo que estuviesen “borrachos”, sino que “no estaban en condiciones de entrar a la escuela”.

En relación a la promesa de no ponerles falta a quienes se retiraran, explicó que fue en sintonía con el paro docente y que, además, les ofreció que volvieran a clase acompañados por un adulto que se hiciera responsable.

“Los chicos están arrepentidos, hicieron una nota para tratar de resarcirse de lo que hicieron. Jamás se rompió el lazo afectivo y vocacional que nos une a ellos”, concluyó la mujer.

“Queremos expresar nuestro agradecimiento y orgullo hacia ella por la labor que desarrolla día a día escuchándonos y teniéndonos en cuenta a la hora de tomar decisiones”, reza parte de la carta.

Mirá la nota en BAD en Qm Noticias.

SUMARIO