MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 20
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 16-03-2017

En Demasiado Humo, Bolettieri criticó los dichos de Vidal: "es retrotraernos a la época de la dictadura”

El ex intendente de Almirante Brown y actual concejal del Frente Renovador defendió la lucha de los docentes y calificó como “equivocada” la decisión de María Eugenia Vidal de “premiar” a los maestros que no hagan paro.  

Tras la multitudinaria marcha que convocó a más de 60 mil trabajadores frente a la Gobernación bonaerense, el exjefe comunal de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, calificó el reclamo del frente gremial como “una lucha justa que está acompañada por todo el pueblo” y aseguró que los docentes “están aguantando y tratando de torcer el brazo de esta decisión equivocada de la Gobernadora”.

Bolettieri aseguró que “la gobernadora endurece día a día su posición” y criticó que “quiere identificar la ideología política” de los docentes y que eso es “retrotraernos a la época de la dictadura”.

El concejal del Frente Renovador está participando de Demasiado Humo, el programa de debate político que está cumpliendo su tercera temporada en el aire de QM, con la conducción de Matías Lojo y un panel de periodistas con amplia trayectoria en el ámbito provincial.

Demasiado Humo se emite de lunes a jueves, de 20 a 22hs, por el canal 33 de Cablevisión digital o HD, en el 17 de Telered HD y en la grilla de más de cien cableros independientes, a lo largo y ancho del distrito más grande del país.

 

 

 

 

SUMARIO