MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 28
Junio de 2017
EN CALIENTE
#CIERRE DE LISTAS #DESPIDOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 16-03-2017

Detienen a un hombre acusado de un doble crimen en un campo Carmen de Patagones

El detenido era vecino de las víctimas y la principal hipótesis es que el doble crimen se cometió tras una pelea por un robo de cerdos.

Un hombre fue detenido como sospechoso de haber asesinado el lunes a un hombre, identificado como Miguel Mayer (59) y a su hijo, Juan Manuel (18), en un campo de Carmen de Patagones. La principal hipótesis es que el doble crimen se cometió tras una pelea por un robo de cerdos. 

Rubén Fabián Angelosante (39), quedó detenido y los efectivos también demoraron a la pareja del hombre por presunto encubrimiento, cuando ambos trataban de escaparse en un auto. 

El acusado era vecino de las víctimas y quedó involucrado en el expediente a partir de la declaración de una persona que dijo que el lunes escuchó que Angelosante mencionó que iba a arreglar un problema con los Mayer.

El testigo escuchó una fuerte discusión entre los vecinos y luego vio a Angelosante regresara  su domicilio, tomó un revólver, se lo puso en su cintura y poco después escuchó varias detonaciones efectuadas con un arma de fuego.

Se realizaron distintos rastrillajes en todo el establecimiento en búsqueda de la existencia de armas de fuego.

La autopsia reveló que Juan Manuel Mayer presentaba como causa de su muerte el ingreso de un proyectil calibre veintidós por el costal izquierdo, en la axila, mientras que en el caso de su padre , se determinó que había muerto por golpes en el cráneo.

SUMARIO