MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 25
Marzo de 2017
EN CALIENTE
#INDIO EN OLAVARRíA #CONFLICTO DOCENTE #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 16-03-2017

José León Suárez: motochorros asesinan a un policía local de San Martín

Rodrígo Ignacio Escobar, de 23 años, recibió un tiro en la cabeza cuando dos motochorros intentaron robarle su propia motocicleta. Era Policía Local de San Martin.

Rodrigo Ignacio Escobar (23), era policía pero estaba de civil, fue asesinado de un balazo en la cabeza por "motochorros" que intentaron robarle en José León Suárez.

El hecho ocurrió la calle Washington entre Libertad y República cuando la víctima iba a bordo de una moto y dos delincuentes armados que iban en moto tambiénr lo interceptaron para robarle, por lo que el efectivo que se desempeñaba en la Policía Local de San Martín dio la voz de "alto" . Uno de los delincuentes disparó y la bala impacto en la cabeza de Escobar, quien cayó al piso gravemente herido al lado de su moto que no fue robada.

Los delincuentes huyeron del lugar, mientras que el policía fue trasladado al hospital de Boulogne y luego derivado al Hospital Central de San Isidro.

Escobar fue operado de urgencia pero murió a raíz de las lesiones sufridas por el impacto de bala en el cráneo con orificio de entrada y salida.

SUMARIO