MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 23
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #MARCHA DE LA CGT #PASO 2017
INFOCIELO.COM » Política » 15-03-2017

Vidal volvió a restarle importancia a la posibilidad de que Cambiemos pierda las elecciones

En conferencia de prensa realizada por el tema docente, la Gobernadora volvió a hablar sobre los comicios y dejó nuevamente abierta la posibilidad de que el oficialismo sufra una derrota.

“Pongo todas las cartas sobre la mesa y quiero decirles mi actitud personal ante este conflicto. Yo no voy a especular. Yo no soy candidata, ni estoy trabajando por futuras candidaturas. Mi único interés, la única razón por la que estoy acá, son los chicos de la Provincia y sus familias”, dijo Vidal desde el SUM de la Gobernación bonaerense.

En ese plano, y sobre el escenario electoral de por medio, resaltó: “No me importa si pierdo una elección por esta discusión. Soy de Cambiemos, no soy candidata y no me importa mi futuro político, me importa dar este debate y darlo en profundidad, porque sé que para eso millones de bonaerenses votaron el cambio, votaron esta discusión, así que vamos a darla. Siempre con vocación de diálogo”.

“Me consta que hay muchos dirigentes gremiales que tienen buena fe y desde esa buena fe damos la discusión salarial. Pero hay otros que no la tienen, que han demostrado que solo quieren el conflicto.  A esos lo que les pido, es que sean tan honestos sobre la mesa como yo y digan de qué partido son, a cuál opción gremial o política quieren presentarse y cuáles son sus intereses”, agregó tajante la Gobernadora.

Cabe recordar que a principios de febrero, Vidal sacudió el tablero, cuando por primera vez puso esa posibilidad sobre la mesa. "No creo que sea el fin del mundo perder las elecciones", dijo por esas horas, desatando un cismo interno en Cambiemos.

 

SUMARIO