MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 25
Marzo de 2017
EN CALIENTE
#INDIO EN OLAVARRíA #CONFLICTO DOCENTE #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Sociedad » 15-03-2017

Bajo el lema "la gente no se patenta" los motociclistas cuestionan las medidas para combatir a los "motochorros"

Desde el 15 de junio próximo los conductores de motos deberán llevar la identificación del vehículo en el casco y en un chaleco refractario. De este modo buscan evitar el accionar de los “motochorros”. Los motoqueros insisten en que con la ley vigente alcanza para evitar esa modalidad delictiva. Escuchá la entrevista en FM Cielo 103.5
el hecho de que vos andes en una motocicleta no quiere decir que seas un delincuente”

Desde la Asociación de Motoqueros  Platenses “Los Lobos” cuestionaron las medidas anunciadas para combatir a los “motochorros”, en este sentido, en diálogo con Martín Strilinsky, en Me Levanté Cruzado por FM Cielo 103.5, Pablo Alonzo afirmó: "la gente no se patenta". Además con una protesta en la Ciudad de Buenos Aires criticaronn la resolución que comenzará a aplicarse desde el 15 de junio próximo.

Los conductores de motos sostienen que las medidas “no sirven para nada” y que además estigmatizan a los “motoqueros” porque, agregó Alonso “el hecho de que vos andes en una motocicleta no quiere decir que seas un delincuente”.

Desde la Asociación “Los Lobos” destacan que la legislación vigente es suficiente para evitar que los delitos cometidos por los llamados “motochorros” se multipliquen. Por eso, agregó Alonso, “cuando quieran realmente hacer controles que la policía se ponga las pilas, que la municipalidad se ponga las pilas” y pidan, si consideran que alguien es sospechoso, “la tarjeta verde, los papeles de la moto como corresponde”.

Escuchá la entrevista en FM Cielo 103.5

SUMARIO