MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Jueves 27
Julio de 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 15-03-2017

Imputaron a los organizadores del recital del Indio Solari en donde hubo dos muertos

La fiscal Susana Alonso imputó a los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, dueños de la productora En Vivo SA. No se hallaron más cuerpos durante los rastrillajes de ayer.

La fiscal Susana Alonso, a cargo de la investigación de las dos muertes ocurridas en el recital del Indio Solari en Olavarría, imputó a los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, dueños de la productora En Vivo SA, organizadora del recital, aunque todavía no les asignó ningún delito debido a que "se están reuniendo pruebas" para llamarlos a declaración indagatoria.

Los hermanos Peuscovich organizan desde hace más de 10 años los recitales del Indio Solari y la fiscal Alonso ya ordenó varios allanamientos, entre ellos su oficina de la calle Lavalle en la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes judiciales sostuvieron que no se descarta que se llame al propio Indio Solari a ampliar su declaración testimonial.

Unos 500 efectivos de la Policía Bonaerense, con refuerzos de Gendarmería y la Policía Federal, continuaron ayer con el rastrillaje en diferentes sectores de Olavarría, arroyos y rutas para dar con personas extraviadas o ante la hipótesis de un cuerpo.

En los rastrillajes se hallaron celulares, tarjetas de crédito y otros documentos tirados en el predio y en los alrededores, los cuales fueron entregados en la fiscalía. Hay cuatro detenidos, dos por robo agravado en banda y dos por los incidentes ocurridos el domingo pasado, tanto en la terminal de ómnibus como en un comercio.

Por varias horas declaró el intendente Ezequiel Galli, declaró ante la fiscal, como testigo.

SUMARIO