MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Viernes 28
Abril de 2017
EN CALIENTE
#CONFLICTO DOCENTE #INUNDACIONES #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 15-03-2017

Liberaron al único detenido por la masacre de Florencio Varela

La Justicia ordenó la libertad de Luis Esteban Weiman, el vigilador privado ya que la fiscal no solicitó la prisión preventiva por falta de mérito.

La Justicia ordenó la libertad de Luis Esteban Weiman, el vigilador privado que estaba acusado de ser el autor de los homicidios de la conocida como la Masacre de Florencio Varela, ya que la fiscal no solicitó la prisión preventiva por falta de mérito.

La Justicia dejó en libertad a Luis Esteban Weiman, el único detenido por el doble homicidio y el ataque a otros dos adolescentes que quedaron heridas ya que no había solicitado la prisión preventida por no tener pruebas que lo involucren con el hecho.

Entre alguno de los peritajes que le realizaron y que no coincidieron está que no tenía rastros en sus manos de haber disparado un arma de fuego el día en que asesinaron a balazos a dos chicas e hirieron a otras dos cuando salían de bailar.

El dato surgió del peritaje de barrido electrónico realizado sobre muestras tomadas al acusado cuando fue apresado horas después del hecho.

Tampoco fue reconocido por los testigos presenciales del hecho.

La falta de pruebas hizo que los investigadores vuelvan a evaluar la hipótesis de un ataque criminal sin motivo cometido por algún tirador con problemas mentales, tal como se sospechó en las primeras horas del ataque.

Según esta línea investigativa, este ataque podría ser el primero en el que el tirador se animó a matar, pero no el único en el que haya disparado sin motivo, por lo que la Policía y las fiscalías buscaban otros hechos aislados con personas u objetivos baleados que puedan tener algún tipo de similitud.

SUMARIO